Selecciona tu vehículo

Novedades

Snorkel

Mediante el Snorkel elevamos la toma de aire del vehículo, consiguiendo que el motor tenga un aire de mejor calidad y ganando altura de vadeo.

Tomas elevadas de admisión para 4x4

Aire limpio: el aire captado del exterior está menos contaminado porque se toma de un lugar más alejado del suelo, libre de polvo del camino, humo y suciedad del motor. Especialmente útil cuando circulan varios vehículos en fila o por pistas polvorientas.

Aire fresco: gracias al Snorkel tomamos el aire de una posición elevada, más fresco que el que viene de dentro del compartimento del motor y del suelo. Recordemos que muchos motores turbodiésel utilizan un intercooler para enfriar el aire antes de inyectarlo en el turbo, consiguiendo una mejor combustión.

Vadeos: especialmente útil para franquear vadeos ya que aseguran la estanqueidad de la entrada de aire hasta una altura considerable. Aunque la profundad de un rio sea inferior a la toma de aire del vehículo, en muchas ocasiones una entrada demasiado rápida produce una ola que podría provocar la entrada de agua.

Actualmente los snorkel están diseñados de forma que no incidan en la aerodinámica del vehículo

Snorkel para vehículos 4x4

Para seleccionar correctamente el Snorkel para tu 4x4, selecciona tu vehículo en Vehículos

Snorkel Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items