Selecciona tu vehículo

Novedades

Kits Embrague

Accesorios 4x4 para la preparación del motor y mecánica en general. Kits de embrague refozado, etc.

Kits Embrague 

  • Kits embrague Clutch Pro

    Kits de embrague australiano Clutch Pro.

    Clutch Pro tiene una excelente reputación en Australia para el suministro de kits de embrague de la más alta calidad para recambio de sistemas originales , excediendo siempre los requerimientos del fabricante del vehículo .

    Clutch Pro se provee de los más reputados fabricantes de equipos originales (OEM) . La gama Clutch Pro ha sido desarrollada para satisfacer la creciente demanda de kits de embrague de reposición en Australia y en todo el mundo.

    Clutch Pro está continuamente desarrollando su gama de volantes, accesorios y herramientas de ajuste, proporcionando todo el equipo necesario para una instalación fácil y sin problemas.

    Asímismo es especialista en el desarrollo de kits de conversión a monomasa , eliminando así los problematicos volantes motor bimasa de los vehículos modernos.

  • Kits embrague Xtreme Outback

    Kits de embrague reforzados Xtreme Outback.

    kits de embrague reforzados para soportar las condiciones más duras , los terrenos más abruptos , las preparaciones de motor más radicales o los blindajes más pesados .

    Para muchos modelos se fabrican varios tipos de refuerzo , dependiendo del uso al que se destinen.

    Son especialistas en kits de conversión a monomasa con refuerzo , erradicando los volantes motor bimasa de los vehículos modernos. Si hay algo que no encuentras aquí, llámanos , no lo dudes.

    No hay nada mejor en cuanto a calidad en el mercado actual .