Selecciona tu vehículo

Novedades

Interior / Exterior

Protege tu 4x4 con una variedad de accesorios de primera calidad. Nuestra gama de productos ha sido elegida entre las mejores marcas y sólo te recomendamos las de mejor resultado.

Interior / Exterior 

  • Alfombras y Cargo-Liners
  • Bolsa portaequipaje estanca

    Válidas para todo tipo de baca

    100% estanca, impermeable

    Cremalleras de alta resistencia

  • Cajas y Cajoneras Afrikaan
  • Defensas y estribos Cobra

    Cobra es una de las pocas empresas de accesorios de protección que cumplen todas las normativas exigibles en Europa para la fabricación de defensas para vehículos 4x4 y SUV.

    Cada accesorio está diseñado exclusivamente para cada modelo de vehículo. Tanto la instalación exacta como el acabado en acero inoxidable son garantía de la máxima calidad de fabricación alemana.

    Cuando compras una defensa o estribos Cobra, recibes un producto de calidad duradero y cuidado hasta el mínimo detalle que se adapta a la perfección a tu vehículo. También recibes su correspondiente hoja de instalación y técnica para que puedas homologar el accesorio en la ITV sin ningún problema.

    Consulta las defensas cobra disponibles para tu 4x4 en vehículos

    Nota: todavía no hemos incluido los accesorios Cobra en todos los modelos de vehículo de nuestra web. Si no encuentras tu defensa o estribo, consúltanos a través de nuestro formulario de contacto

  • Fundas de asiento 4x4

    Las fundas de asiento Ironman 4x4 son el accesorio perfecto para almacenar todo tipo de objetos como, linternas, mapas, llaves, botiquín, gafas y otros elementos esenciales para tu todoterreno.

    Protegen la tapicería del barro, suciedad, rasguños, arañazos gracias a su tejido OXFORD de gran resistencia son lavables a máquina.

    El cordaje lateral permite ajustar a la perfección las fundas a tu asiento. 

  • Protectores de bajos

    En tus excursiones 4x4 no puedes permitir que tu todoterreno resulte dañado, protege el motor y las partes vitales de tu coche.

  • Protectores de pilotos

    Protección para las luces de tu 4x4 con materiales de alta tecnología.

  • Snorkel

    Mediante el Snorkel elevamos la toma de aire del vehículo, consiguiendo que el motor tenga un aire de mejor calidad y ganando altura de vadeo.

    Tomas elevadas de admisión para 4x4

    Aire limpio: el aire captado del exterior está menos contaminado porque se toma de un lugar más alejado del suelo, libre de polvo del camino, humo y suciedad del motor. Especialmente útil cuando circulan varios vehículos en fila o por pistas polvorientas.

    Aire fresco: gracias al Snorkel tomamos el aire de una posición elevada, más fresco que el que viene de dentro del compartimento del motor y del suelo. Recordemos que muchos motores turbodiésel utilizan un intercooler para enfriar el aire antes de inyectarlo en el turbo, consiguiendo una mejor combustión.

    Vadeos: especialmente útil para franquear vadeos ya que aseguran la estanqueidad de la entrada de aire hasta una altura considerable. Aunque la profundad de un rio sea inferior a la toma de aire del vehículo, en muchas ocasiones una entrada demasiado rápida produce una ola que podría provocar la entrada de agua.

    Actualmente los snorkel están diseñados de forma que no incidan en la aerodinámica del vehículo

    Snorkel para vehículos 4x4

    Para seleccionar correctamente el Snorkel para tu 4x4, selecciona tu vehículo en Vehículos

  • Techos de lona Bestop

    Techos de lona para Jeep Supertop y Trektop. Calidad de la marca Bestop al mejor precio. Busca y compruébalo, aquí el IVA y transporte a la península están incluidos en el precio final.