Compresor portátil de aire 12V

La prestigiosa marca de Afrikaan incorpora a su catálogo un compresor portátil de aire de 12V. Siguiendo los mismos estándares de calidad de la completa gama de accesorios Afrikaan.

Este compresor portátil de aire puede inflar rápidamente las ruedas de tu vehículo cuando la presión del neumático es insuficiente o incluso cuando la rueda a sido recientemente reparada.

La bomba del compresor utiliza un motor fabricado en cobre de alta calidad, proporcionando un funcionamiento estable, rápido y eficaz. Gracias a esta bomba es capaz de alcanzar una increíble velocidad de inflado de 160L / min con una presión máxima de 150 psi. Lo que lo hace ideal para inflar los neumáticos de automóviles, vehículos recreativos, vehículos todoterreno, camiones, bicicletas y motocicletas. También es adecuado para inflar colchones hinchables, colchonetas y es ideal para limpiar el filtro, las llantas o ruedas gracias a la increíble presión de aire generada por el compresor.

Resistente y duradero

Este compresor de aire esta fabricado en un metal muy resistente y duradero, garantizando así su durabilidad y funcionamiento durante un largo periodo de tiempo. El compresor esta sujetado encima de una base metálica con silentblocks de goma antideslizantes para reducir al mínimo los movimientos o deslizamientos molestos durante su uso.

Alta refrigeración

Las aletas de enfriamiento están fabricadas en aleación de aluminio y el exterior de estas ha sido diseñado para poder disipar el calor de una manera eficaz y rápida. Lo que proporciona una alta protección del compresor y garantiza un funcionamiento seguro tanto para el usuario como para la vida útil de nuestro compresor.

Además el compresor portátil de aire dispone de un dispositivo de protección automático contra el sobrecalentamiento . Esta diseñado con un circuito que cortará la corriente eléctrica cuando el compresor alcance temperaturas altas que pongan en peligro el funcionamiento o la seguridad del usuario. En el caso de que se active esta protección, es necesario que desconecte rápidamente la fuente de alimentación y dejar que el compresor se enfríe.

Por otro lado a diferencia de otros compresores el compresor portátil de aire Afrikaan monta una válvula de seguridad. La cual libera presión de aire una vez alcanzado el limite máximo de 150psi.

Filtro de Aire Incorporado

El compresor lleva incorporado un filtro de aire, evitando que entre arena o polvo dentro de este, prolongando así la vida útil de nuestro compresor.

Accesorios

Las pinzas están diseñadas con unas medidas sobredimensionadas, reforzadas y recubiertas en goma para un aislamiento total contra la corriente. La sobredimensión de estas pinzas permite conectar el compresor a la batería de cualquier vehículo o otros dispositivos de 12V sin poner en peligro la seguridad del usuario y la vida útil de nuestras pinzas.

Además la manguera está fabricada en goma super reforzada con una longitud de 6m. Esto evita el sobrecalentamiento de la manguera y proporcionar una mayor durabilidad de esta.

La manguera incluye un manómetro de alta precisión que cuenta con un dial más grande para una lectura precisa.

 

Este kit también incluye una bolsa de transporte reforzada y impermeable con cremalleras resistentes.

Características técnicas

  • Flujo de Aire: 160 L / min
  • Voltaje: DC 12 V
  • Amperaje: 45 Amperios
  • Presión de Trabajo: 150 PSI
  • Diámetro del Cilindro: 2,36 pulgadas (60 mm)
  • Clip de Alambre de La Batería: 79 pulgadas (2 m), 540 W
  • Manguera: Goma reforzada (6m)
  • Peso Bruto: (10 kg)